Situado en la playa de Boca Chica de la Republica Dominicana, el hotel es la opción perfecta para disfrutar de este paraje natural, playas paradisíacas, naturaleza incomparable y mucha alegría.
El espacio es el lugar perfecto para pasar unas agradables vacaciones familiares. El hotel dispone de 222 habitaciones completamente equipadas con servicio de TODO INCLUIDO.
Diviértete en las instalaciones de Whala! Boca Chica. Podrás bañarte en cualquiera de las dos piscinas, tomar un cocktail refrescante en cualquiera de nuestros restaurantes o degustar los deliciosos platos a cargo de nuestro equipo de chefs, de una de las gastronomías más populares de la zona la italiana, desayunos, almuerzos, cenas y snacks!!
En las habitaciones doble con vista frontal al mar encontrarás el mejor equipamiento para disfrutar de una habitación con espectaculares vistas al Océano Pacífico, televisor flat screen, ventilador de techo, armario, dos camas o king, espejo, escritorio, ducha, sillón o sofá, aire acondicionado, balcón con vista frontal al mar, caja fuerte de pago, Mini-nevera, wifi gratis.