Cuando usted está de vacaciones su habitación se convierte en su segundo hogar. Por eso es que Iberostar Hacienda Dominicus le ofrece todos los detalles a los que está acostumbrado en casa, un ambiente acogedor con todas las comodidades.
Explore cientos de combinaciones de comida, con diferentes sabores, texturas y gustos. Con cuatro restaurantes a la carta más un buffet internacional y una parrilla/snack bar, usted quedará fascinado con la comida. Las ensaladas son frescas, los platos principales son exquisitos hasta el último bocado y los postres sobrepasan sus más dulces sueños.
Iberostar Hacienda Dominicus le ofrece muchas formas para mantener a su familia entretenida. Los bares y discotecas para los padres. Piscinas y espectáculos nocturnos en vivo para los adolescentes. Y el Miniclub para los más pequeños: un ambiente amigable para los niños donde ellos pueden leer, colorear y ver películas. Por supuesto, no olvidemos la maravillosa playa de blanca arena y aguas cristalinas donde todos pueden divertirse.
En Iberostar Hacienda Dominicus hay muchas formas de mantenerse en forma y, aun más importante, para divertirse.
Desde el buceo y los kayaks, pasando por el tenis, e incluso los torneos de tiro con arco y tiro al blanco, este hotel ofrece de todo.
Localizacion y amenidades
Iberostar Hacienda Dominicus está localizado en Bayahibe.
- Servicio de Lavandería
- Sauna
- Entretenimiento
- Snorkeling
- Restaurantes
- Tiendas
- Internet WiFi
- Frente al Mar
- Jardines
- Playa
- Bar
- Caja de Seguridad
- Piscina
- Servicio de Masaje
- Jacuzzi
Reseñas del tour
Aún no se ha enviado una reseña.
Dejar una reseña