Está muy cerca del fantástico pueblo de Samaná, situado en 1ª línea de mar y casi todas sus habitaciones tienen vistas al precioso mar caribeño y a la impresionante bahía de Samaná. El entorno natural que rodea al hotel y como hotel Adults Only disfrutarás de la tranquilidad que buscas en tus vacaciones.
Habitaciones:
El hotel cuenta con habitaciones Estándar, Estándar vista al mar y Juniors suites superiores.
Restaurantes y Bares:
En los restaurantes y bares del hotel encontrarás diversidad de gastronomías, cocinas de diferentes lugares del mundo para que viajes a través del paladar y un trato excelente.
- Restaurant Las Dalias: buffet de cocina internacional, Desayuno, almuerzo y cena tipo buffet con platos típicos de la cocina internacional. Noches temáticas de cocina por países.
- Restaurant La Dolce Vita: Restaurante a la carta donde degustar cocina de investigación y diseño modernista.
- Restaurant El Pescador: Restaurante a la carta donde degustar cocina marinera tradicional.
Bares:
En sus bares disfrutarás del mejor sabor caribeño con los mejores rones locales hasta bebidas típicas como la Mamajuana. Encontrarás 3 bares, situados en varios puntos del Hotel, en el lobby, en la playa y en la misma piscina.
Además de los 2 snack bar, con comida rápida tipo americana, uno de horario diurno y el otro abierto ¡hasta las 7 de la mañana!
Dos discotecas, la disco Bachata en el hotel y en Pueblo Príncipe, el centro de ocio fuera del hotel, en el pueblo de Samaná, encontrarás la marcha nocturna en la discoteca de la Plaza.
Disponen de un nuevo y sugerente Cocktail Lounge con ambiente chillout y un gran surtido de cocktails caribeños.
Actividades:
Escoge entre una de sus 3 preciosas piscinas, una piscina con Jacuzzi al aire libre o piscina con 3 hidromasajes junto a la playa, rodeadas con un gran solarium y jardines con sombrillas y tumbonas para que te relajes.
El hotel cuenta con Spa, Gimnasio, catamarán, Windsurfing, Kayaks.
Reseñas del tour
Aún no se ha enviado una reseña.
Dejar una reseña